Puro Ciclismo con Luis Aviles

Equipo Movistar Continental anuncia que no viene a la Vuelta a Venezuela

El Tecnico del Movistar Lybardo Leyton anuncio anoche en la Frontera Colombo Venezolana que no dejaban pasar el Equipop a suelo Venezolano. Foto Movistar Team

LuisAviles.- El Equipo Movistar Team Continental con sede en Colombia anuncio Oficialmente atravez de su sitio Web que no asistira al giro Venezolano.

El comunicado dice que el Equipo Moviar se ve obligado a  cancelar su participación en la Vuelta a Venezuela que inicia el próximo viernes 6 de julio con un circuito en la ciudad de Maturín. Por motivos ajenos al equipo y a la organización el equipo declinó de la invitación a participar allí y próximamente se estará definiendo el calendario para los próximos días.

En la noche de ayer miercoles cuando el equipo se dirigia a territorio Venezolano fueron  abordado en la frontera Colombo Venezolana y exigieron ciertos pepeles aduaneros requisito que no tenian segun anuncio el tecnico Colombiano Libardo Leyton en entrevista con Luis Alfonso Ramirez de Deportes a Millon Radio por lo cual decidieron no participar en la carrera Venezolana.

De esta forma ya es Oficial que no estaran corriendo la Vuelta A venezuela Vea el comunicado Oficial Aqui 

No se permiten comentarios.